CAMPOS DE LUNA
Mansilla de las Mulas
606 20 17 90
info@camposdeluna.es
CAMPOS DE LUNA

Métodos de Pago

 

El comprador podrá optar para pagar sus pedidos a través de la web por uno de los tres siguientes sistemas de pago: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, o Aplicación (APP) de pago para dispositivos móviles.

El vendedor no acepta el pago mediante transferencia bancaria, con la excepción de aquellos pedidos en los que así lo acuerde expresamente con el comprador.

El vendedor no será responsable en ningún caso de que el proceso de pago no se llegue a completar como consecuencia de la no aceptación del pago por parte de la entidad financiera o empresa titular de la plataforma de pago.

 

1 PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD Y MAESTRO)

Si el comprador opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su entidad financiera. El pago en línea con tarjeta se realiza en tiempo real a través de la plataforma de pago de la entidad financiera Caja Rural de Zamora.

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, la web camposdeluna.es utiliza sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (protocolo Secure Sockets Layer –SSL-) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación. Este sistema de pago no facilita en ningún momento al vendedor ninguno de los datos confidenciales del pago.

Aunque dicho procedimiento puede retrasar la tramitación del pedido, tiene como finalidad poder asegurar que el comprador es realmente el titular de la tarjeta utilizada. Esta medida de seguridad es una prueba fehaciente de la voluntad del vendedor para proteger a sus clientes contra posibles fraudes o robos.

 

2 PAGO CON PAY-PAL

El pago a través de PayPal se realizará en la plataforma de PayPal, donde el comprador deberá tener una cuenta de usuario.

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es generalmente aceptado por vendedores y compradores. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

En esta modalidad el pago se cargará al comprador de la manera que éste haya contratado con PayPal.

El pago con PayPal no tiene ningún coste para el comprador.

 

3 PAGO MEDIANTE APLICACIONES (APP) DE PAGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES (BIZUM Y VERSE)

El pago mediante alguna de las aplicaciones (APP) de pago para dispositivos móviles se realizará a través de la propia aplicación de pago, que el comprador deberá tener descargada e instalada en su teléfono móvil.

Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la mayoría de bancos españoles. Es sencilla de usar, rápida, cómoda y universal. La cantidad máxima aceptada en la aplicación para un solo pago es de 1.000,00 €, con un límite máximo diario de 2.000,00 €.

Verse es una entidad legal con permiso para llevar a cabo cualquier tipo de pago entre móviles y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario.

Con ambas aplicaciones el comprador podrá pagar seleccionando de su agenda el contacto al que desea transferir el dinero, teclear la cantidad y, automáticamente, se producirá la transacción.

El contacto del vendedor para la realización de estos pagos es el teléfono informado de atención al cliente, el +34 606 201 790.

 

PAGO SEGURO

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, certificado secure sockets layer (SSL), procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.