CAMPOS DE LUNA
Mansilla de las Mulas
606 20 17 90
info@camposdeluna.es
CAMPOS DE LUNA

Artesano


 

Elaboramos nuestros quesos de forma artesanal, siguiendo métodos tradicionales y en pequeñas producciones.

La leche llega a nuestra quesería antes de las 24 horas siguientes al ordeño de las ovejas, garantizando así una calidad óptima para la elaboración de los quesos.

A partir de ese momento todas las etapas del proceso de elaboración son realizadas de forma manual por tan solo dos personas. Desde el colado de la leche, pasando por la preparación de los fermentos y el cuajo, hasta el moldeado, volteado y  salado en seco. Y continúa también de forma manual con el cuidado y manejo en las cámaras de oreo, maduración y conservación.

La elaboración de nuestros quesos de manera tradicional con leche cruda de oveja confiere a los mismos una mayor calidad, un sabor más intenso y abundantes matices, tanto en aromas como en boca.

Así, sin prisas, durante todo el tiempo que sea necesario, obtenemos nuestros quesos, de uno en uno, donde no hay dos iguales.

Pero eso no es todo, nos ocupamos personalmente de preparar los quesos uno a uno, para entregártelos con la ilusión y la satisfacción del trabajo bien hecho y que tú puedas disfrutar de ellos desde el primer momento que los ves de cerca. Y continúes disfrutando, por supuesto,  de lo más importante, su aroma y sabor.