Condiciones de Envío

Los gastos de envío correspondientes a un pedido a través de la web, se especificarán expresamente durante en el proceso de realización del mismo, en la pasarela de pago, toda vez que el usuario haya confirmado los productos a incluir en el pedido y facilitado los datos de contacto y la dirección de entrega. El comprador confirmará la aceptación de los gastos de envío al final del proceso de realización del pedido.

 

En la actualidad, los gastos de envío están establecidos en las siguientes condiciones:

  • Envíos a la Península, en pedidos inferiores a 59 euros: gastos de envío 6 euros
  • Envíos a Baleares, en pedidos inferiores a 59 euros: gastos de envío 10 euros
  • Envíos a Península y Baleares, en pedidos iguales o superiores a 59 euros: gastos de envío gratuitos
  • Envíos a Canarias y otros destinos: consultar por favor personalmente en la dirección de email <pedidos@camposdeluna.es> (tenemos que consultar nosotros a su vez a la empresa de transportes con los datos particulares exactos)

 

Plazos estimados de entrega para envíos a direcciones dentro del territorio peninsular:

  • Los pedidos recibidos desde las 14:00 horas del jueves hasta las 09:00 horas del lunes, serán enviados el lunes y entregados por el transportista al día siguiente del envío.
  • Los pedidos recibidos el resto de días de la semana (desde las 09:00 horas del lunes hasta el jueves a las 14:00 horas), serán enviados dentro de un plazo máximo de 24 horas y entregados por el transportista al día siguiente del envío.

Para envíos a direcciones fuera del territorio peninsular, el plazo de entrega puede ser ligeramente mayor.

 

El vendedor no garantiza el cumplimiento de los plazos de entrega anteriores en casos de días festivos de cualquier alcance (nacional o local), ni tampoco ante el acaecimiento de causas de fuerza mayor que estén fuera del control razonable por parte del vendedor (huelgas, desastres naturales, inutilización de sistemas de comunicaciones, situaciones de alerta terrorista o guerra, etc.).