En Oviedo, del 3 al 6 de noviembre de 2021

Asturias Paraíso Natural International Cheese Festival 2021 es el evento gastronómico más importante del año a nivel internacional que contará con el queso como principal protagonista y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo los días 3, 4, 5 y 6 de noviembre.

Contará con numeros expositores del sector alimentario, así como stands de Alimentos del Paraíso y un Cheese Market, donde los productores muestran la esencia y excelencia de quesos singulares de todo el planeta y donde se podrá disfrutar de experiencias y compra de todo tipo de productos relacionados con el queso.

El Instituto del Queso organizará este singular evento, en el que además tendrá lugar la celebración del concurso internacional de quesos más reconocido en el continente, la 33ª edición de los World Cheese Awards (2021-2022).

En el concurso, 250 jueces internacionales valorarán más de 4.000 quesos de los 5 continentes.

Dentro de la celebración del Festival, también tendrán lugar actividades de difusión de la cultura quesera y alimentaria en general, como el Foro para La Innovación Lactoquesera y el Foro Agroalimentario de Asturex.

En el siguiente enlace se puede acceder al programa completo del Festival:

https://internationalcheesefestival.com/programa/